jueves, 26 de abril de 2018

CURSO ARQUIMEDES 2018 : MEDICIONES Y PRESUPUESTOS : GESTION Y CONTROL DE OBRA

CYPE Ingenieros pone a su disposición un grupo de programas dedicados a la gestión de la obra

Estos programas están interconectados y le ofrecen la realización de las siguientes tareas.

Arquímedes-

Con Arquímedes, podrá crear un presupuesto de obra, con mediciones, certificaciones, y pliegos de condiciones.

Es posible tomar la información de bancos de precios existentes en el mercado, del Generador de precios de la construcción de CYPE Ingenieros, de bancos de precios propios y de otros presupuestos ya realizados.



Mediante la medición, que podrá realizar de modo manual o automático (importada desde modelos CAD/BIM de programas como Revit®, Allplan®, ArchiCAD® y +Extended® -AutoARQ-; o de ficheros en formato DXF o DWG), generará los listados relacionados con el presupuesto de una obra.

La confección de la certificación se realiza del mismo modo que la medición; o copiándola total o parcialmente de ésta

- Con Arquímedes y Control de Obra, podrá realizar un control presupuestario de obra, además de todas las utilidades de Arquímedes descritas anteriormente. Es posible utilizar diferentes niveles de control. Cada nivel incluye las posibilidades y comprobaciones del anterior.

Control financiero: Se controlan las facturas recibidas y las emitidas, con lo que es posible saber en cualquier momento el flujo de caja.

Control de compras y financiero: Además de tener en cuenta lo anterior, podrá realizar la recepción de albaranes de suministros y de facturas y, por tanto, comprobar si las facturas recibidas se corresponden a los suministros reales.

Control por centros de costes: Además de lo que realizan los dos niveles anteriores, tiene la posibilidad de imputar suministros a centros de coste y, con todo esto, saber en cualquier momento las desviaciones entre el precio de venta, los costes previstos y los costes de ejecución reales.

- Con Cypedoc. Manual de Uso y Mantenimiento del Edificio, podrá generar el manual de uso y mantenimiento del edificio. La obtención de la documentación puede ser automática utilizando algunos de los bancos de precios más representativos del sector.

- Con Cypedoc. Libro del Edificio, podrá elaborar toda la documentación relacionada con el libro del edificio, incluido el manual de uso y mantenimiento. La obtención de la documentación puede ser automática, del mismo modo que para Cypedoc. Manual de Uso y Mantenimiento.

- Con Arquímedes Edición ASEMAS, podrá crear un presupuestos de obra, con mediciones y Pliegos de condiciones (de bancos en FIEBDC-3). Es una versión exclusiva para mutualistas de ASEMAS.

Es posible tomar la información de bancos de precios existentes en el mercado, de bancos de precios propios y de otros presupuestos ya realizados.

Podrá crear mediciones con líneas de detalle y generar los listados relacionados con el presupuesto de una obra.

- Con las ediciones de las Licencias Colectivas de Arquímedes podrá crear un presupuestos de obra, con mediciones y Pliegos de condiciones (de bancos en FIEBDC-3). Son versiones básicas de Arquímedes cuyo uso es exclusivo de los colectivos para los que se crean.

Es posible tomar la información de bancos de precios existentes en el mercado, de bancos de precios propios y de otros presupuestos ya realizados. Podrá crear mediciones con líneas de detalle y generar los listados relacionados con el presupuesto de una obra.

- Con Arquímedes Versión estudiantes, podrá crear un presupuestos de obra, con mediciones y Pliegos de condiciones (de bancos en FIEBDC-3). Es una versión exclusiva para estudiantes y docentes.



Es posible tomar la información de bancos de precios existentes en el mercado, de bancos de precios propios y de otros presupuestos ya realizados. Podrá crear mediciones con líneas de detalle y generar los listados relacionados con el presupuesto de una obra.

En el canal SMARTANDTIC 4.0 , en la sección de PRESUPUESTOS , VALORACIONES, MEDICIONES, PLANIFICACION ,CONTROL Y GESTION DE OBRAS DE CONSTRUCCION, os dejo este curso de ARQUIMEDES DE CYPE INGENIEROS. Esperando que sea de vuestro provecho tanto este curso como las diferentes secciones que podeís encontrar en el canal, esperando vuestra suscripción, os espero hasta la próxima... Animo y a ponerse al día con la que se avecina, de lo que esta pasando y lo estas viendo.. BIM .. The Building Information Modeling.


 






ARQUIMEDES 2016 GENERADOR DE PRECIOS CONEXIONES BIM


No hay comentarios:

Publicar un comentario