jueves, 15 de marzo de 2018

CURSO AUTOCAD 2018

AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, donde Auto hace referencia a la empresa y CAD a diseño asistido por computadora (por sus siglas en inglés Computer Assisted Design), teniendo su primera aparición en 1982.1

AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

Además de acceder a comandos desde la solicitud de comando y las interfaces de menús,AutoCAD proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) que se pueden utilizar para determinar los dibujos y las bases de datos.



Las interfaces de programación que admite AutoCAD son ActiveX Automation, VBA (Visual Basic® for Applications), AutoLISP, Visual LISP , ObjectARX y .NET. El tipo de interfaz que se utilice dependerá de las necesidades de la aplicación y de la experiencia en programación de cada usuario.

Con la nueva versión disponible en versión estudiante, Autocad 2018, presenta las siguientes novedades.

Completa documentación 2D
Cree documentación y dibujos 2D con un completo conjunto de herramientas de dibujo, edición y anotación.

Diseño 3D innovador
Cree y comunique prácticamente cualquier diseño con herramientas de modelado y visualización 3D.

Experiencia personalizada
Personalice AutoCAD para aumentar la productividad y garantizar el cumplimiento de las normas de CAD.

Colaboración conectada
Comparta y utilice datos de archivos PDF y DGN, Navisworks, Bing Maps y de la aplicación para dispositivos móviles de AutoCAD.

Novedades

Mejoras de importación de PDF
Utilice la herramienta de reconocimiento de texto SHX para convertir rápidamente geometrías importadas de PDF en objetos de texto y textoM.

Referencias externas de archivos

Ahorre tiempo y minimice la frustración con sencillas herramientas que resuelven las rutas rotas a archivos de referencias externas.

Selección de objetos

Navegue libremente por el dibujo mientras selecciona objetos que permanecen en la selección, incluso si encuadra la pantalla o aplica un zoom para alejarse de ella.

Mejoras de texto a textoM

Con la herramienta Combinar texto, convierta combinaciones de objetos de texto y textoM en un único objeto de textoM.

En el canal SMARTANDTIC 4.0 , en la sección de INGENIERIA DE LA EDIFICACION : SOFTWARE, os dejo a parte de este curso básico de Autocad2018 un tutorial de esta nueva versión.

Esperando que sea de vuestro provecho tanto este curso como las diferentes secciones que podeís encontrar en el canal, esperando vuestra suscripción, os espero hasta la próxima... Animo y a ponerse al día con la que se avecina, de lo que esta pasando y lo estas viendo.. BIM .. The Building Information Modeling.




SMARTANDTIC 4.0


AUTOCAD 2018 FOR THE INTERIOR DESIGNER


No hay comentarios:

Publicar un comentario